jueves, 3 de abril de 2008

Epitafio

No sé si alguno de vosotros se habrán parado a pensar alguna vez en su epitafio. Un amigo me dijo que en el suyo rezaría " Chin Pom" lo encontré genial. No sé si es en el de Groucho Marx que dice " perdonen que no me levante" o en la de Unamuno que dice " espero que Dios tenga compasión del alma de este ateo" o la de un hombre que después de muchos esfuerzos para adelgazar hizo poner en su epitafio " Por fin estoy en los huesos". Yo aún no lo tengo claro, me gusta el de " vivo el que lo lea " o " sst, perdona...la hora?".

2 comentarios:

Artalexis dijo...

El mio podria ser pinto y dibujo hasta el final.....

Uri dijo...

Si fossis grandot et recomanaria:

"Aqui hi descansen els ossos d'un que els tenia molt grossos (els ossos)",

I aquest tampoc és el lloc per preguntar-te com vas d´entrecuix... oi?