lunes, 10 de diciembre de 2007

te quiero lechera

Los canalones de la abuela están fríos
Su habitación es de tres en uno
La luna se posa en sus cristales
como se posan sus ojos en la Rambla
Me siento a verla haciendo gimnasia
como ella me miraba al salir del cole
Ten suerte me dice al oído
sus besos aún no han caducado
Me enseña su cepillo y su espejo
y me muestra lo guapo que estoy
Otro día saldremos a pasear
Y veré como el sol te apaga
Y como lo mierda de paloma mancha tu falda
Te veré con cariño cuando mueras
Intentaré reírme de tus pañales
Y limpiaré tus recuerdos con besos
Me vestiré con chándal y haré gimnasia
Me sentaré en una esquina de tu cama
Veré como te vas mientras te acercas
Ten suerte y te abrazaré
Luego, tus dos lunas en la Rambla
Serán testigos de mi madurez
Y nos contaremos algún día la suerte que tuvimos
De reírnos juntos en tu habitación de tres en uno.