jueves, 25 de septiembre de 2008

a la impro de déu

Y es así como empieza un nuevo día. Sin saber muy bien lo que hacer, sabiéndolo muy mal. Y si me quedo así de por vida? Y si todo esto es fruto de una enfermedad desconocida, y si sufro de alzheimer precoz? Tal vez es que soy tonto del culo. Y me entretengo mirando la taza de té y no pienso nada, aprieto botones no escribo, eso es obra del puro azar, de la pura improvisación. Seguré escribiendo hasta que se me ocurra algo que decir, no sé si eso será posible, pero bueno, seguro que por algo sirve, ni que sea para aprenderme un poco más el teclado de mi ruinoso ordenador. He hecho una parada de un par de segundos que no quería hacer, no hay unos pintores que hacían eso mismo y se forraron? como se decían? no me acuerdo y es muy difícil pararse a pensar mientras se está escribiendo a la vez, tengo la mente entretenida cazando letras, letras que ahora mismo veo sueltas. Y si de repente acierto con la combinación y se abre la caja de pandora? por cierto, que es la caja de pandora? Me suena a moderno, a nombre de tienda o de grupo pop. Como otras tantas cosas que nunca he sabido bien de donde venían ni que significaban, como la torre de Babel, el arca de Noé, los macabíes, quien eran los feliseos? Y no condughru bensy dompa xas er i moni endu ehye r teren fti r emir opek.

8 comentarios:

Moni dijo...

Déjate, déjate...que vaya la que lió la Pandorita de los cojones. Se ve que se la inventó Zeus vale? y le dió persuasión, palabras seductoras y demás tonterias. Luego va el gilipollas de Epitemeo, que con ese nombre qué quieres y se enamora de ella. Una noche la Pandorita que no estaba contenta con nada se ve que abrió una caja llena de malos rollos, enfermedad, vejez y demás...Menos mal que antes de que saliera todo se quedó la esperanza dentro pero ya nos había puteado. Bueno esto es una versión. Yo de tí no tocaría ninguna caja y menos si es de Pandora. Bueno igual es mentira eh? como los reyes, sabe.
Por cierto los fariseos...eso otro día.

Moni dijo...

Ay...que son feliseos ja,ja,ja

Jordi Casanovas dijo...

La caja de Pandora sona a grup pop. Ara tots són El esto de lo otro...

Anónimo dijo...

TODO puede ser. Y NADA también, no? Menudas letritas. Menudo día. Buf. Y con la PANDORA, el ALZHEIMER i UNA TAZA DE TE de por medio, la combinación casi que no la combinemos y estoy de acuerdo en que asalkdjfa sdkjafdakls jdkalfasl dfalkjhfdsl jdk. A mi personalmente, me da más tranquilidad :-)

Uri dijo...

Un exercici boníssim.I només t´has parat a pensar 2 segons? Algun dia et copiaré....

marçal guasch dijo...

Doncs si que és un bon exercici. Ja el feia quan anava a l'uni, un professor ens va dir que ens haviem d'obligar a fer-lo abans de tot. Després me'l van tornar a explicar al postgrau de psicología de la creativitat.
I com a anècdota dirè que ho vaig aconseguir fer-lo durnat una bona temporada, quan estava treballant a tbwa i guardava el de cada dia, fins que sense volguer se'm van borrar tots. En aquell moment va ser una putada inmensa. Però tb dirè que una de les premises del exercici és que no teniu que quedar satisfets, podeu fer les faltes d'ortografia que vulgueu, cap relació, cap norma. Proveu-ho si voleu.

moi de tiana dijo...

molt bona i dea hahamerfdea, ja he parat, i mira que no volia però és veritat, çés molt difícil, i sobretot si ets un putu tiquis miquis com jo que sempre vull posar tots els pututus excents, volia dir accents, i totes les coses aquestes, però clar, a més ananr tràpid, perquè és així com ho has de fer, suposo, sinóno l'exercici no val per res, i si a més has pres o consumit algun tipus de substància mínimament alucinògena o dreibats, com ens entenem que és una coseta que se porta i que s'estila molt per en aixina...
buenu, he parat ja
molt bona i dea per nar fent coses.
ara ho publico comentari i llavors m'ho llegeixo, no? vale

marçal guasch dijo...

exacte, de fet no cal que t'ho llegeixis, però entenc que sempre es té curiositat. Una de les normes de l'exercici és que no ha de ser jutjat.