martes, 14 de octubre de 2008

el entrevistado

Hablanos de tu último libro Marçal...

Bien, es un libro muy guapo. Es de color rojo y con letras en todas las páginas, pero en todas ehh

Hacia tiempo que no escribías nada, que has hecho durante todo este tiempo.

Me encanta que me hagas esta pregunta mmm...

...Octavio

Eso Octavio, me encanta que me hagas esta pregunta.

Bien gracias por el cumplido.Me respondes a la pregunta?

Si

Y bien?

Si si muy bien, he descubierto la gillette Match 3 y mucho mejor.

Perdona?

Que he descubierto la gillette Match 3 y mucho mejor.

Bien, nos hemos quedado sin tiempo para más. Muchas gracias por haber venido.

Vale, se lo diré a mi chófer. Hasta otra.

4 comentarios:

ariadna guasch dijo...

molaria llegir-lo. però si té lletres a totes les pàgines...buf,no?

Irene dijo...

Que lástima quedar-se sense temps, l'entrevista prometia!

Moni dijo...

...sin dibujitos ni nada??? tot lletra??? bueno valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lia dijo...

match 3 eh... que cabron!