jueves, 31 de enero de 2008

tienda de besos

Hay una tienda nueva en el barrio, tienen besos de todo tipo, pero claro, siempre hay cola. Hoy me he levantado mimoso y estoy dispuesto a esperar lo que haga falta. Necesito unos cuantos besos para el estofado de esta noche y otros cuantos para la salsa. Mi número es el 142 y vamos por el 21. Me encanta el sonido de la tienda, no tiene ni hilo musical ni nada, solo oyes besos, besos de todo tipo. Espero que no se acaben.
Repaso la lista que escribí en casa y se me hace la boca agua..hay besos de mariposa, de pingüino, de gato....., pero siempre compro algunos de más para congelar.
En la cola hay todo tipo de gente, desde niños que hacen colección a señoras que les gusta cocinar con mucho amor.

1 comentario:

Moni dijo...

¿ dónde dices que está esa tienda?