viernes, 4 de abril de 2008

Super radical

Porque decir cansado si se puede decir hasta la polla de uno mismo, porque decir no sé lo que me passa si se puede decir no sé que coño me ocurre que no me encuentro en ninguno de los callejones que recorro en busca de esa pizca de luz brillo luna que me inspire, no encontrándome a mi mimso, sino reconociéndome. Tantos años en esta puta cáscara, instalado en unas teorías contrarias a mi otra mirada y perdido entre tanta contradicción he quedado parado mirándome los caminos desde el cruce de caminos. Haré autostop y al primero/a que passe me apunto a ver donde coño llego. De momento me voy a la ducha y a afeitarme que esta noche hay concierto y como decía mi abuela cuando me veía salir para ir a tocar " Així vas? quan et lloguen has d'anar ben maco, vols que et planxi una camisa?...almenys afeitat"

No hay comentarios: